13 abril, 2009

retirada en mi espacio



Ven acércate aquí, a mi barandilla.

¿Ves cómo se transforma con las estaciones esta ciudad?

Todavía podemos correr desnudos por la arena como si fuesemos los únicos corazones latiendo a kilómetros. Las persianas bajadas te dejan libertad para besarme sin que el mundo se entere. Las paredes desconchadas nos dejan tiempo a solas hasta que lleguen los bañistas en agosto.

Aún estas noches son más cálidas que las veraniegas, si encendemos la chimenea y nos bebemos el cognac que tiene guardado papá. Bailaremos hasta tarde y gritaremos borrachos a la luna, sin el miedo a que nos escuche vecino alguno.

5 comentarios:

brevedaddelosdias dijo...

una sonrisa no, mil:D

Psicodélica dijo...

me encantan ese tipo de fotos.
Se acerca el buen tiempo...:)
esta entrada me hace pensar

Anónimo dijo...

Respecto a lo que decías en mi blog, es vulneración de un derecho fundamental el que te prohiban acudir a una manifestación (siempre que ésta se encuentre autorizada por la Administración). Además, según me acaban de decir, haciendo ciertas gestiones se podría faltar a clase sin sanción alguna.

¡Un saludo!

Amorexia. dijo...

bendita sea tu ciudad solitaria entonces!

Buen encuentro tu blog.

Saludos ausentes

Psicodélica dijo...

¿Por qué a todos os encanta el queso? jajaja
La ciudad me despierta...