01 abril, 2009

Sólo porque rías



A quien crea que ya no le queda nadie que le aprecie, que se siente un segundo a pensar


Mi mente encuentra la imagen de una persona observadora siempre con los ojos puestos en todo lo que hago, cómplice con mis miradas.


Imbécil le digo a veces, porque me enfada que siempre tenga razón y siempre acabe desconcertándome


Sólo con verme a lo lejos, sabe lo que pasa por mi cabeza. Me da pánico que sea capaz de sacar de mi foro interno mis sentimientos.


Trato de hacerle ver la vida como una oportunidad mágica para disfrutar, pero sé que


Al llegar a su casa su aparente alegría se derrumba como un castillo de naipes.


Deseo cada día haberle transmitido algo de mí que le dé fuerzas para seguir. Si él consigue hacerlo conmigo, sin duda se lo debo

2 comentarios:

blo dijo...

me encanta, jOk es el rey y se merece eso mas. y tu tb por saber valorarlo :)
1beso

Constan dijo...

nena no le podias haber brindado una mejor dedicatoria.Es precioso, me encanta.