21 abril, 2009

¿Volverán?


Muecas de dolor ocultas en sonrisas, la lengua cansada de conversaciones estúpidas. La voz que no aflora de mi garganta por no cometer más insensateces. Mi pecho frenando los vaivenes de la montaña rusa en la que se ha convertido mi ánimo.
Inmune a mi alrededor, sigo estirando la sonrisa aunque se me agrieten los labios. Grietas hidratadas por ti, si alguna vez apareces.
Serás una mirada clara y transparente. Muerto de deseo cuando me mires y puro reflejo del amor el de tu iris cuando me asome a él de improvisto al hablarte bien de frente. Convertirás tus palabras en abrigo para mis noches de sábado y esperarás a que me duerma para mirarme dormir tranquila, plena,feliz de nuevo

2 comentarios:

Psicodélica dijo...

No he podido evitar posar la vista en tus medias! yuhuu:D jaja viva el leopardo!

Entrada... no sé como definirlo, expresa muy bien ir y venir de la vida, la cantidad de situaciones a las que hay que hacer frente y aguantar con la sonrisa puesta. Me resulta muy familiar eso en mi vida últimamente!

Cristian dijo...

Yo tampoco he podido evitar,en este caso entrar en tu blog,y contemplar las cosas que escribes.Muy bueno
Un saludo.