01 junio, 2009

vuelvo al vuelo



Me escandilaba la luz del alba. Mañanas tumbadas en la cama semidesnuda con el primer cigarrillo del día se acaban otra vez. Rozar mi pelo enmarañado contra la almohada mientras me desperezo va a tener que esperar.

Dejaré que te pierdas entre mis piernas otro día, tus suaves dedos quedan vetados hasta nuevo aviso

porque ahora es tiempo para que mis huesos aguanten el peso de los libros, y el flexo le robe el color dorado a mi piel.

Y todo para perseguir metas, objetivos prefijados. Échame de menos, que enseguida me largo.

2 comentarios:

Andrés BM dijo...

Pues lee, lee, tengo bastantes relatos xD.
Por cierto... La foto... Me suena un cojón y medio, de algún lugar cerca de la catedral de Murcia. Corrígeme si me equivoco, no suelo ir mucho por allí. ¿Dónde es?

Eco dijo...

A ese árbol me subía de pequeña a jugar...