02 junio, 2009

imagina*



Y tú, ¿qué tienes que aportar al mundo?

Una sonrisa, una cara bonita, el pelo bien arreglado

¿Eso es todo?



Yo te invito a ofrecer cosas que ya no tienen cabida para los que nos rodean. Lo superficial las ha relegado a un segundo plano, convirtiéndonos en esclavos de las apariencias, cuando el mayor tesoro se esconde bajo el pecho y bajo tu peinado de moda. No hemos mirado nunca a nuestro interior, son esas voces que te inclinan a hacer cosas impensables.

Así que basta de pensar y empieza a actuar.
Únete a los que siguen cantando en la ducha, no se peinan por las mañanas y son felices con poco.
Los que toman un helado de after-eight con los dedos de los pies en la arena calentita y los que cuentan las estrellas para dormir mejor.
Sabrás apreciar entonces el silencio mecido por el sonido del mar y los acordes que toque alguna guitarra alrededor de alguna hoguera en la noche de San Juan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

suena bonito lo que escribes,pero realmente tu eres así? pasas de los peinados de moda?
de la ropa bonita y de la estética? no le das tanta importancia a tu reflejo?
solo te conozco por lo que escibes,pero es importante mirar a los mas cercanos y preguntarse,si realmente les das lo que eres o si vives en una carcasa de Ego.

Elena-na dijo...

no digo que la gente tenga que pasar de las modas, solo digo que hay algo más..que no todo en esta vida se limita a lo superficial. que descubramos todos lo que tenemos en nuestro interior, nada más. Yo considero que me muestro tal como soy, pero como tú dices, no me conoces ;)

Anónimo dijo...

yo (k si la konozko) se k todo lo k dice es mentira, todos los viernes hace su rutina d ace años:
peluqueria bien tempranico, unas tiendas, unos discos del nº1 d los cuarenta y asi mil kosas.....XD
jaja s broma YO K SI K LA KOÑOZKO BIEN sé k si por ella fuera iría en pelotas por la kalle XD

Eco dijo...

Yo disfruto peinándome y despeinándome por igual. Y si quien me despeina es otro, mejor todavía.

Es cierto que me maquillo casi cada vez que salgo a la calle, pero también es verdad que no me preocupa despertarme sin maquillaje y con pelos de loca en una cama que no es mía, pero como si lo fuera.

En términos de moda, no controlo demasiado. Visto lo que me gusta, y si a los demás no les gusta, que se vistan de otra manera. Pero la verdad es que soy bastante normalita, poco extravagante.

Conozco lo que hay dentro de mí mejor que lo que llevo por fuera, aunque la mayoría de las veces no me entienda.

Y siempre agradezco a quien no se deja llevar por las apariencias, porque parezco una de ellos, pero no lo soy en absoluto.

Un beso.

Constan dijo...

con estas fotos buscabas ponerme cachondo o que?XD
un besito