29 junio, 2009
15 junio, 2009
live fast, die young
05 junio, 2009
palabras más, palabras menos
Triquiñuelas para conseguir un número de teléfono a una desconocida, las adivinanzas con las respuestas más obvias, las verdades a medias que utilizamos para no salir escaldados de una situación, las excusas que nos libran de alguna obligación.
Todos ellos juegos de palabras que nos sirven para engañar a la mente ajena. Amoldamos el lenguaje según nuestras necesidades. Podemos llegar a convertirlo en un arma de doble filo, haciendo miserable al más afortunado y pudiendo dejar a los demás satisfechos haciéndoles creer en algo "utópico" cuando la realidad es bien distinta.
Deformamos las palabras como las figuras de un caleidoscopio, las llegamos a maltratar. Intentamos ser titiriteros dejando una apariencia de perfección a nuestro alrededor. Que detengan a gente como yo que usamos las palabras tan mal, bueno, y a Arguiñano por torturarnos con sus chistes.
02 junio, 2009
imagina*
Y tú, ¿qué tienes que aportar al mundo?
Una sonrisa, una cara bonita, el pelo bien arreglado
¿Eso es todo?
Yo te invito a ofrecer cosas que ya no tienen cabida para los que nos rodean. Lo superficial las ha relegado a un segundo plano, convirtiéndonos en esclavos de las apariencias, cuando el mayor tesoro se esconde bajo el pecho y bajo tu peinado de moda. No hemos mirado nunca a nuestro interior, son esas voces que te inclinan a hacer cosas impensables.
01 junio, 2009
vuelvo al vuelo
Me escandilaba la luz del alba. Mañanas tumbadas en la cama semidesnuda con el primer cigarrillo del día se acaban otra vez. Rozar mi pelo enmarañado contra la almohada mientras me desperezo va a tener que esperar.
Dejaré que te pierdas entre mis piernas otro día, tus suaves dedos quedan vetados hasta nuevo aviso
porque ahora es tiempo para que mis huesos aguanten el peso de los libros, y el flexo le robe el color dorado a mi piel.
Y todo para perseguir metas, objetivos prefijados. Échame de menos, que enseguida me largo.