12 octubre, 2008


Los primeros rayos de sol entraban por el cuarto. Ella abrió un poco los ojos y con torpeza palpó el otro lado de la cama. Estaba congelado, la almohada ya no desprendía ningún olor a perfume masculino. Un escalofrío le recorrió el cuerpo. Ahí estaba ella, una mañana más: El cenicero repleto de colillas y una botella de vino vacía encima de la mesa. La noche anterior había estado festejando. Pero, ¿celebrando qué? ¿su independencia y su libertad de ataduras?
Rompió a llorar, por milésima vez aquella mañana. Otro día más, su vida seguía incompleta y su corazón vacío de nuevas esperanzas

4 comentarios:

brevedaddelosdias dijo...

que esplícito, más natural imposible, totalmente sin aditivios :)
es d la cosexxa jelenor?
mi arjé? el TIEMPO
a veces muy pesado, como un piano atu espaldas cuesta arriba, otras como el black hole de aqualandia :) pero siempre presente, hay q aguantarlo como al plasta del vecino q t xarlotea sobre las mejoras de la comunidas, pero siempre esconde un regalo debajo del brazo.
Si lo disfrutas por muy espeso qe se te haga, al final es dulce; como un chocolate caliente.

no ligotees mucho con mancebos de por la red ;) , porqe siemrpe voy a ser tuya, y serás la única q ocupe mis sueños más calientes , y mis fantasías más prohibidas:)
meow

blo dijo...

date cuenta por mucho que ella grite a la desesperada y se enfade consigo misma por no retenerlo cuando pudo en realidad se esta ayudando porq a veces(ojo solo a veces)es mejor estar solo y celebrarlo es lo unico que debes hacer.
lo q no t mata t hace mas fuerte, ya sabes ;)

Constan dijo...

Me encanta

Jalo dijo...

Celebrar las derrotas con un buen vino, matar la soledad con más soledad y sonreir a tu espejo esperando una respuesta, quien habia ya no esta, quien estaba esta ahora pensando en otras cosas, lejos, lejos de ti, lejos de lo que representas, pensamientos en otros rostros que no eres tú.
Solo te queda salir a ver si alguien te ve y te dscubre como por arte de magia, hasta el siguiente olvido voluntario.... y asi seguimos.