15 noviembre, 2008

Need some adventure


Qué más dará la lírica y el sentimiento en pleno s. XXI si ninguno de ellos te va a ayudar a ganar mucho dinero y tener un dúplex adosado en las afueras con un marido triste y gris, un perro con pedigree y 3 hijos malcriados pidiendote la play 1263648482639 para Reyes.

Frases como "Te estás jugando tu futuro profesional" o "Esto es muy importante para cuando queráis ser... bla,bla,bla" me las repiten incesantemente todos los días. ¿Por qué no llega nadie y me aconseja lo que le hará bien a mi corazón? Quiero dejar los horarios a un lado y que me lleven a hacer lo inesperado o que por lo menos hagan más interesante mi vida y le aporten un punto de luz y color.

5 comentarios:

J. dijo...

Ya sabes...

"Elige vivir.

Elige un trabajo.

Elige una carrera.

Elige una familia.

Elige un jodido televisor grande..."

Enhorabuena por tu blog y por tus textos, paisana. Un saludo.

brevedaddelosdias dijo...

eso q dice tu colega es trainspottin ;) , topo..

Jalo dijo...

Tendremos que encontrar el equilibrio entre lo que la sociedad pide de nosotros y lo que nosotros queremos hacer con nuestros cuerpos, es un tira y afloja y no hay que caer en ninguno de los dos extremos,siempre en el equilibrio.
Entiendo tu postura.
Besos.

blo dijo...

por esa razon soy bohemio; porq la vida asi me permite hacer cosas q me forman como persona, no como la sociedad qiere q sea...
escribe poesia, veras cuan relajada t encuentras :)

índiga dijo...

digamos que soy un poquito más yo =)