09 octubre, 2010



El lujo de contemplar esos ojos
no lo cambiaría ni por la inmortalidad
prefiero una vida corta sumida en tu mirada
a la eternidad sin poder tenerte.

Me quedo contigo,
hasta que me marchite.

13 abril, 2010


"...sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas"


08 marzo, 2010

Yo podria darte todo el universo
todo el universo para mi es pequeño
no lo ves
si tu no estas
no puedo
Nadie mas que yo podria iluminarte
hacer que te sintieras como nunca antes amor

21 febrero, 2010

03 febrero, 2010

Me llevas, me coges, me tomas, entrelazas tus manos con las mías, me agarras con fuerza, me abrazas, me besas siempre con esa dulzura, me atrapas, me atraviesas con la mirada, esa mirada... que me desata.
Me amas, yo te amo más, esta noche y todas las noches que estemos juntos. Me inspiras, me llenas de felicidad...
 me completas.

09 enero, 2010

Sweet disposition



Haz mis noches cálidas, susúrrame que me adoras, grita que me necesitas al otro lado de la línea telefónica, despéiname, sorpréndeme (me encanta cuando lo haces), huyamos de la ciudad los sábados, durmamos abrazados las mañanas del domingo, bailemos desnudos por la casa, dame besos que me pillen desprevenida, exprimamos cada minuto juntos, cuéntame historias, comparte conmigo tus sueños, sincérate, déjate querer.

05 enero, 2010

Sensaciones



Los atardeceres tropicales no son los mismos que los murcianos. El cielo lo cubre todo de un aura de sosiego. Los colores pierden la fuerza para dejar al pueblo cubano echarse a la calle a pasear.
Los atardeceres aquí saben a ron, mezclado de mil formas, saben a salsa y a son.

El movimiento de los ventiladores en el techo, la banda tocando, el humo de los puros en este calor sofocante y húmedo... Estos son los atardeceres que deberían ser eternos.